Home / Mercedes Benz Metrix cargo del 2020 / Mercedes Benz Metrix cargo del 2020, construida para transportar bienes o personas

Mercedes Benz Metrix cargo del 2020, construida para transportar bienes o personas

La marca Mercedes-Benz está asociada con el nivel de lujo automotriz en los Estados Unidos. Pero en muchos mercados de todo el mundo, la marca es conocida por vehículos de transporte y carga, que duran más que la competencia.

El Mercedes-Benz Metris, se ofreció por primera vez aquí en el 2016, presentando ese espíritu a los estadounidenses, en forma de una camioneta compacta que es más fuerte y menos glamorosa que los modelos de la marca.

Estilos y opciones

Los Mercedes-Benz Metris en versiones de carga, vienen con dos asientos delanteros, mientras que los modelos Passenger se pueden pedir con asientos para hasta ocho pasajeros.

El Metris Worker Cargo tiene una puerta deslizante del lado del pasajero y puertas traseras abatibles. Ambos asientos delanteros son ajustables manualmente, y el volante se inclina hacia arriba y hacia abajo.

Avanzar hacia la furgoneta de carga Metris permite a los compradores elegir una versión de distancia entre ejes larga, más puertas traseras de apertura amplia adicional o una compuerta trasera trasera.

También incluye un sistema automático de arranque y parada del motor y un montón de opciones que el Worker Cargo no tiene: navegación, llantas de aleación, parachoques del color de la carrocería, rieles del techo, puertas correderas dobles y ventanas y espejos con calefacción disponibles.

El Metris Worker Passenger viene con siete asientos en el interior, además de puertas correderas dobles y la opción de puertas traseras de 180 grados o una compuerta trasera. Los compradores pueden actualizar a control de crucero, puertas corredizas eléctricas y parachoques del color de la carrocería.

Mercedes Benz AMG GLC63 del 2020, mejor y más eficiente aerodinámicamente

El equipo adicional incluye limpiaparabrisas con sensor de lluvia, tapicería de piel sintética, un sistema de monitoreo de punto ciego, rieles de techo y más.

El Metris Passenger de nivel superior viene con dos opciones de asientos adicionales: cinco asientos u ocho asientos. También puede agregar llantas de aleación de 17 pulgadas, un interior premium, asientos delanteros con ajuste eléctrico, un paquete para clima frío, una suspensión ajustada a la comodidad y características de seguridad adicionales.

Todos los modelos Metris ahora vienen con una prueba gratuita de Mercedes Pro Connect, un sistema de gestión de vehículos y flotas diseñado para hacer que las empresas sean más eficientes.

Además, un nuevo paquete de autocaravanas Weekender está disponible para Metris Passenger a través del programa de mejoramiento MasterSolutions de la compañía. Incluye un techo emergente con capacidad para dos, un banco trasero deslizante que se convierte en una cama para dos personas y asientos delanteros giratorios.

Las actualizaciones de Metris Weekender incluyen un toldo, mosquitera, paneles solares, una cocina extraíble, una carpa para la puerta trasera y más.

Motor y Transmisión

Todas las camionetas Metris funcionan con un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros con 208 caballos de fuerza, 258 libras pie de torque, acoplado a una transmisión automática de siete velocidades.

Estilo interior

Es fácil subir al interior, deslizarse sobre el cojín del asiento plano y alcanzar la variedad de diales y controles sencillos. No hay mucho ajuste del asiento y el volante se inclina hacia arriba y hacia abajo. La accesibilidad es un punto fuerte dentro del Metris.

Los dos asientos delanteros de la camioneta ofrecen un amplio espacio para los pasajeros, con mucho espacio para la cabeza y los codos. Un poco más de espacio para las piernas estaría bien.

El asiento del conductor simple es extremadamente cómodo con un buen soporte. También nos gusta el control de clima automático, ya que los diales son simples, y si configura la temperatura y cierra las puertas, preparará automáticamente la cabina una vez que regrese y desbloquee la puerta.

El Metris está diseñado para manejar la máxima capacidad de carga útil posible, por lo que no debería sorprendernos que paredes delgadas y poco aislamiento disminuyan la calidad de la conducción.

Un área de carga vacía se inundará con el ruido exterior, y una carga completa no es mucho mejor. No hay mucho para evitar eso en una camioneta construida para el trabajo.

El Metris se destaca en almacenamiento y utilidad incluso entre camionetas pequeñas. Las clasificaciones de carga útil y remolque son las más altas que encontrará en el segmento. El espacio máximo de carga también es impresionante.

Las características opcionales del área de carga incluyen amarres variables, iluminación LED, puertas traseras corredizas dobles y rieles en el techo.

Las puertas traseras se pueden configurar para abrir 270 grados de ancho o incluso como una escotilla de apertura vertical.

Tecnología

La tecnología no es tradicionalmente un enfoque principal de las camionetas de trabajo y el Metris no rompe el molde.

Viene con una pantalla de 5.8 pulgadas con navegación opcional, un puerto USB y un conector de entrada auxiliar, manteniendo las cosas básicas pero funcionales. La conectividad Bluetooth es estándar, y emparejar un teléfono es sencillo y fácil de usar.

Seguridad

Las características estándar de seguridad incluyen frenos de disco antibloqueo y varios airbags dependiendo el modelo que elija.

Viene con equipo de seguridad como Crosswind Assist, asistente de arranque en pendientes y un sistema de control de estabilidad.

En carretera

El Metris se destaca en la carretera con su potente motor y excelente rendimiento de frenado. Su motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros tiene mucho más carácter y ofrece una buena respuesta que iguala a los cambios suaves de la transmisión automática de siete velocidades.

La precisión de la dirección hace que sea menos exigente conducir, lo cual es clave cuando se transporta el equipo durante horas al día.

Como era de esperar, hay algunos giros en el cuerpo, pero el Metris mantiene la compostura y gira fácilmente por las calles de la ciudad.

Sin embargo, tenga en cuenta que el viento atrapa su estatura vertical a pesar del control de estabilidad Crosswind Assist.

La visibilidad fue un desafío, y se debe en parte a que carecía de ventanas traseras, pero también descubrimos que los gruesos pilares del techo delantero de la camioneta obstaculizaban la capacidad del conductor para ver a través de las curvas.

Esta camioneta está bien equipada para trabajos pesados, pero sigue siendo divertida de conducir.

Conclusión

Los Mercedes Benz son confiables para el trabajo. Las familias y los servicios de transporte deben considerar el Metris Worker Passenger o el cómodo Metris Passenger con hasta ocho asientos.

Las empresas y las flotas que transportan productos se inclinarán hacia Metris Worker Cargo y Metris Cargo opcional.

Su capacidad de carga y remolque hablan por sí mismos y las flotas que ponen a sus conductores al volante de una insignia de Mercedes-Benz serán flotas con empleados felices.

Si piensa en el Metris como una camioneta bien construida con la calidad de Mercedes-Benz, un buen motor y considera que su impresionante capacidad de carga y remolque tiene mucho valor, el Metris es la suya.

 

Precio: US$ $27,180 hasta US $33,580

Consumo: 21 mpg ciudad / 24 mpg carretera

 

 

 

 

 

 

 

 

 

About Enrique Kogan

Check Also

Buick Encore GX del 2020, un SUV pequeño y más robusto que la generación anterior

Introducción Buick es actualmente la más antigua y aún activa marca automotriz Estadounidense, y una …

Powered by