Home / los peores conductores del país / Cual es el Estado con los peores conductores del país

Cual es el Estado con los peores conductores del país

El estado de Maine es el hogar de los peores conductores del país, según un estudio nacional del comparador de cotizaciones de seguros Quote Wizard.

El nuevo estudio clasificó a cada estado con los datos de la propia base de la compañía y los examinó con los datos de la Administración Federal de Carreteras, que analizó las muertes en los 50 estados.

Los accidentes automovilísticos, las multas por exceso de velocidad emitidas, los DUI, otras citaciones y muertes en la carretera se utilizaron para calcular las clasificaciones. Maine se llevó el primer premio sin gloria.

En el estudio de este año, el estado vio un aumento drástico en las citas de tránsito y las muertes en la carretera. Además, los datos estatales mostraron un aumento de 1,500 accidentes automovilísticos en 2019 en comparación con 2018.

El Estado que le sigue es Carolina del Sur, que puede atribuir su mala calificación a los DUI. Casi la mitad de todos los choques fatales en el estado fueron la causa de beber y conducir. Finalmente, Nebraska redondea los tres primeros. Un aumento en la velocidad y otras citas de tráfico empujaron a Nebraska al tercer lugar.

El cuarto peor Estado es Michigan, que también tiene algunas de las peores carreteras del país.

Cuales son los Estados de la nación más peligrosos para beber y conducir

El estado registró la menor cantidad de citas, incidentes de aceleración y menos muertes que el año pasado. Un problema: Michigan tiene una tasa muy alta de conductores sin seguro, en parte gracias a su seguro relativamente inusual y sin culpa.

Uno de cada cinco conductores no tiene seguro. El segundo mejor estado con menos conductores sin seguro es Mississippi, gracias a la baja velocidad, el DUI, las citaciones y las tasas de accidentes fatales.

Sin embargo, en Mississippi todavía tienen problemas para abrocharse el cinturón. La mitad de los accidentes automovilísticos fatales del estado provienen de conductores que no usaron sus cinturones de seguridad.

Por último, Oklahoma ocupa el tercer lugar de los estados con conductores sin seguros,
Una vez más, una importante disminución en el exceso de velocidad, las citas y las muertes ayudaron al estado a dispararse del undécimo lugar el año pasado al tercero este año.

About Enrique Kogan

Check Also

Cual es el motor más poderoso que ofrece Maserati

Maserati escribe un nuevo capítulo en su historia al ampliar la colección Trofeo. Tras el …

Powered by